QUIÉNES SOMOS

El título de la página es Quiénes Somos aunque en realidad, no somos, soy… 😉

Mi nombre es Jaime y compré mi primera pistola para pintar cuando no tenía ni idea de qué iba eso. Tenía en mi cabeza imágenes de cuando era pequeño de personas pintando con aerógrafo maquetas… Antes no había internet así que no tengo muy claro de dónde había sacado esas imágenes, pero sé que siempre quise hacerlo.

No he hecho maquetas nunca así que no tuve nunca la oportunidad de utilizar una pistola de pintura, pero sabía que, en algún momento, encontraría la ocasión.

Hace unos años tuve que pintar mi casa y sí que había pintado con rodillo en ocasiones casas de amigos. Cuando alguien me llamaba para pintar me entraba un nudo en el estómago porque me parecía una de las cosas más aburridas del universo.

Así que, para mi casa, decidí buscar información de cómo funionan las pistolas para pintar y, la verdad, no encontré demasiado así que me decidí a comprar una y probar en casa.

Después de varias pruebas en la parcela de mis padres aprendí mucho y me decidí a ir al mundo real a pintar. La diferencia entre pintar paredes con pistola de pintura y hacerlo con rodillo es abismal… y mucho más aburrido con métodos tradicionales, además del gasto en pintura.

Por eso me decidí a montar esta web, para que todo el que buscase información acerca de estas maravillosas herramientas no estuviera tan perdido y tuviera algo más de información a la hora de elegir una pistola de pintura, a la hora de saber cómo funciona una pistola para pintar, los tipos de pistola de pintura que existen, cómo se utiliza una pistola de pintar y los errores más habituales a la hora de utilizarla.

Así que espero que esta página te sea de utilidad y que, compres la pistola de pintura que compres, la disfrutes tanto como lo hago yo.

¡Ah!, se me olvidaba… Ten cuidado porque, una vez que utilices una no habrá vuelta atrás y querrás pintarlo todo con ella, hasta los deberes de tus hijos hijos! 🙂

[Total:1    Promedio:5/5]