Vamos a hablar de la pistola de pintura que te presento en esta valoración: Pistola de pintura de 8,5 l, recipiente a presión, pistola de pintura, sistema de barnizado, pistola de pintura
Seguramente ya sabes que estas herramientas pueden pertenecer a muchos tipos, pues bien, aquí voy a hablar acerca de todo esto y mucho más.
Vamos a contarte acerca del peso y la potencia, del depósito, de si es de gravedad, de la presión en la que trabaja y también voy a estudiar otras cualidades que influyen cuando es el momento de decidirte por una pistola de pintura, aunque sin volvernos locos, en muchas ocasiones lo crucial es tener claro qué vamos pintar con la pistola de pintar… 😉
Pistola de pintura de 8,5 l, recipiente a presión, pistola de pintura, sistema de barnizado, pistola de pintura
Tabla de Contenido
¿Qué Depósito tiene la pistola de pintura?
Aquí es donde pondrás el barniz, la pintura o el esmalte. Numerosas marcas lo denominan «cuba de pintura».
Sometiéndose a la dimensión de la superficie que precises pintar, es positivo que el receptáculo del depósito sea más grande para que puedas completar la tarea, idealmente sin recargar o, en otro caso, con el menor número de rellenados posible, porque hará que trabajes más rápido.
Están, a menudo, entre el medio y los dos litros de capacidad. Más grandes sería complicado pues serían muy pesadas y serían más difíciles de dirigir.
Pistola de pintura de 8,5 l, recipiente a presión, pistola de pintura, sistema de barnizado, pistola de pintura
- Dispositivo de pintura de aire comprimido con depósito de pintura de 8,5 l (galvanizado), 2 tubos de 3 m y una pistola de pintura adecuada para resultados de pintura perfectos.
- Pistola de pintura de alta calidad y precisa, incluye 2 mangueras de 3 m para un radio de trabajo óptimo.
- Pistola de pintura / pistola de pintura / pistola de pintura con muchas posibilidades de ajuste y patrones de pulverización para una pintura rápida y fácil.
- Para trabajar pinturas, barnices, imprimaciones, decapado y productos de protección de madera en casi cualquier superficie.
- Por ejemplo, para trabajos de pintura a gran escala en vehículos, barcos, vallas de jardín, casas de jardín o aplicación de productos protectores de madera en terrazas de madera, etc.