Vamos a analizar la pistola de pintura que te presentamos hoy: BMOT – Pistola de pintura (600 W, 3 patrones de inyección y 4 tamaños de boquilla, recipiente de 1000 ml, pistola de pintura extraíble, 1000 ml/min)
Seguramente ya sabes que las pistolas para pintar pueden pertenecer a muchos tipos y en estas líneas voy a hablar acerca de todo eso.
Hablaremos acerca del peso y la potencia, del depósito de la pistola de pintura, de si es de gravedad, de la presión en la que trabaja y, al mismo tiempo, hablaré de muchos otros factores que influyen en la compra de una pistola de pintura, sin embargo, sin que te vuelvas loco, a menudo lo principal es saber qué necesitamos pintar con la pistola de pintar… 😉
BMOT – Pistola de pintura (600 W, 3 patrones de inyección y 4 tamaños de boquilla, recipiente de 1000 ml, pistola de pintura extraíble, 1000 ml/min)
Tabla de Contenido
Depósito
En el receptáculo del depósito es donde introducirás la pintura, el barniz o el esmalte. Diferentes fabricantes lo llaman «receptáculo de pintura».
Obedeciendo a la dimensión de la superficie que requieras pintar, es idóneo que la cuba del depósito sea más pequeña o más grande para que logres concluir el trabajo, idealmente sin recargar o, en todo caso, con el menor número de recargas posible, debido a que esto hará que termines la labor mucho más rápido.
Están entre el medio litro y los dos litros de capacidad. Que tuviesen más capacidad sería difícil porque serían muy pesadas y serían más difíciles de manejar.
BMOT – Pistola de pintura (600 W, 3 patrones de inyección y 4 tamaños de boquilla, recipiente de 1000 ml, pistola de pintura extraíble, 1000 ml/min)
- Multifunción y amplias posibilidades de uso. Las pistolas pulverizadoras son ideales para paredes exteriores, techos, puertas y ventanas, mesas y sillas, vallas, modelos, jeringas de vehículos, etc. y también se pueden utilizar para decoración interior.
- Fuerte potencia y flujo de material – La pistola pulverizadora tiene una potencia de 600 W y un caudal de 1000 ml/min. Potente, fácil de usar.
- Gran capacidad del tanque – El recipiente tiene una capacidad de 1000 ml. Si rocias una zona grande, no tienes que rellenarlo a menudo para ahorrar tiempo.
- Caudal ajustable – La pistola de pulverización está equipada con un botón de velocidad, con el que se pueden ajustar los requisitos de caudal y pulverización pulsando el dedo de forma flexible. El manejo es rápido y sencillo.
- 3 patrones de pulverización, 4 boquillas – 3 modos de pulverización: horizontal, vertical y circular, diámetro de la boquilla: 1,5 mm, 1,8 mm, 2,2 mm y 2,6 mm, puedes ajustar el chorro de pulverización y la boquilla según el área de pintura.