En este artículo examinaremos esta pistola para pintar que nos encontramos en este momento: Wagner 2361749 Frontal pinturas plásticas, Negro, 1800 ml
Sabrás que las pistolas para pintar pueden ser de numerosos tipos, pues bien, aquí voy a contarte de todo ello y más.
Te voy a hablar del peso y la potencia, del depósito, de si es de gravedad, de la presión en la que trabaja y, a la vez, voy a analizar muchos otros detalles que hay que tomar en cuenta en la compra de una pistola para pintar, no obstante, sin volvernos locos, en muchas ocasiones lo elemental es conocer qué necesitamos pintar con ella… 😉
¿Qué Depósito tiene la pistola de pintar?
En el receptáculo del depósito es donde introducirás el esmalte, la pintura o el barniz. Diferentes fabricantes lo llaman «receptáculo de pintura».
Subordinándose a la superficie que tengas que pintar, será interesante que la cuba del depósito sea suficientemente grande para que puedas rematar la tarea, idealmente sin recargar o, cuando menos, con el número más pequeño de rellenados posible, ya que eso influirá en que termines tu cometido considerablemente más rápido.
Generalmente están entre los dos litros y el medio litro de capacidad. Más grandes es delicado pues pesarían muchísimo más y tendríamos más problemas cuando es el momento de dominarlas.
Para saber más acerca de los depósitos de las pistolas para pintar, lee la página: Los Depósitos en las Pistolas para Pintar…
Wagner 2361749 Frontal pinturas plásticas, Negro, 1800 ml
- Capacidad 1800ml
- Válido para pinturas plásticas
- Abanico de pulverización ajustable
- Cantidad de material regulable