Vamos a estudiar la pistola para pintar que vemos aquí: Sealey S701G – Pistola de Spray alimentada por Gravedad (1,4 mm)
Es bien sabido que estas magníficas herramientas pueden pertenecer a muchos tipos y hoy voy a hablar acerca de todo ello.
Te vamos a hablar del depósito de la pistola, de si es de gravedad, del peso y la potencia, de la presión en la que trabaja y, del mismo modo, vamos a examinar muchos otros factores que valorar en la selección de una pistola de pintura, aunque sin volverte loco, el mayor número de veces lo esencial es conocer qué necesitamos pintar con la pistola de pintar… 😉
Sealey S701G – Pistola de Spray alimentada por Gravedad (1,4 mm)
Tabla de Contenido
Factor: Depósito
En el receptáculo del depósito es donde colocarás el esmalte, la pintura o el barniz. Distintos fabricantes lo designan como «botella de pintura».
Sometiéndose a la superficie que quieras cubrir, es interesante que el receptáculo del depósito sea más pequeño o más grande para que logres concluir tu cometido, idealmente sin rellenar o, en otro caso, con el número más pequeño de recargas posible, pues esto influirá en que concluyas muchísimo más rápido.
Están entre los 0,5 litros y los 2 ltr. de capacidad. Más capacidad sería difícil ya que pesarían muchísimo más y no serían fáciles de mover.