Hoy revisaré la pistola para pintar que te presento aquí: Wagner 2371073 Baja Presión Control Pro 350 R, 600 W, 60 V, Amarillo y Negro, 46 cm x 40 cm x 34 cm
Como sabes, estas herramientas pueden tener bastantes tipos, pues bien, en esta opinión te voy a hablar de todo esto y muchísimo más.
Te vamos a contar del peso y la potencia, del depósito de la pistola, de si es de gravedad, de la presión en la que trabaja y, al mismo tiempo, analizaré muchas otras particularidades que influyen cuando llega el momento de decidirte por una pistola para pintar, no obstante, sin volverte loco, muchas veces lo más determinante es conocer qué queremos pintar con la pistola de pintura… 😉
Wagner 2371073 Baja Presión Control Pro 350 R, 600 W, 60 V, Amarillo y Negro, 46 cm x 40 cm x 34 cm
Tabla de Contenido
¿Cómo es el depósito de esta pistola?
En el receptáculo del depósito es donde colocarás la pintura, el barniz o el esmalte. Varias marcas lo llaman «tanque de pintura».
Supeditándose a el tamaño de la superficie que tengas que cubrir, será interesante que el recipiente del depósito sea más pequeño o más grande para que logres rematar la tarea, idealmente sin recargar o, al menos, con el número más pequeño de recargas posible, ya que esto hará que finalices la labor bastante más rápido.
Suelen estar entre el medio y los dos litros de capacidad. Más capacidad es delicado ya que serían muy pesadas y tendríamos más problemas cuando es el momento de controlarlas.
Wagner 2371073 Baja Presión Control Pro 350 R, 600 W, 60 V, Amarillo y Negro, 46 cm x 40 cm x 34 cm
- Rapidez aplicación
- Baja nube polvo
- Gran potencia
- Versatilidad (uso interior/exterior)
- Fácil transporte