En esta entrada examinaré la pistola para pintar que tienes ahora: Werku WK401180 Pistola Pintar Succión Turbina-Trolley HVLP
Es bien sabido que las pistolas para pintar pueden ser de muchos tipos, pues bien, ahora vamos a contarte de todo ello y mucho más.
Voy a hablarte del peso y la potencia, del depósito, de si es de gravedad, de la presión en la que trabaja y, a la vez, voy a hablar de muchos otros factores que influyen a la hora de adquirir una pistola para pintar, sin embargo, sin volvernos locos, a menudo lo fundamental es tener claro qué queremos pintar con ella… 😉
¿Qué Depósito tiene la pistola de pintura?
En el depósito es donde pondrás el barniz, la pintura o el esmalte. Diferentes marcas lo llaman «botella de pintura».
Sirviendo a la superficie que requieras cubrir, será pertinente que la botella del depósito sea suficientemente grande de forma que consigas terminar la labor, idealmente sin rellenar o, en todo caso, con el número más pequeño de recargas posible, pues esto determinará que trabajes considerablemente más rápido.
Normalmente andan entre los 0,5 ltr. y los 2 litros de capacidad. Que tuviesen más capacidad sería difícil porque serían más pesadas y tendríamos más problemas cuando llegue el momento de controlarlas.
Werku WK401180 Pistola Pintar Succión Turbina-Trolley HVLP
- Incluye viscosimetro
- Cabezal pistola liberacion rapida
- Cabezal pistola Intercambeable
- Control direccion abanico