En esta página vamos a examinar esta pistola para pintar que te presentamos en esta valoración: Qiilu 1,4 mm Boquilla 1000CC Pistola de Pintura de Aire de Gravedad HVLP con regulador de Coche
Ya sabes que las pistolas para pintar pueden tener bastantes tipos y ahora te voy a hablar de todo esto y mucho más.
Voy a contar acerca del peso y la potencia, del depósito, de si es de gravedad, de la presión en la que trabaja y, a la vez, examinaremos otros factores que considerar en el momento de elegir una pistola de pintura, sin embargo, sin volverte loco, casi siempre lo determinante es tener claro qué necesitamos pintar con la pistola de pintar… 😉
Qiilu 1,4 mm Boquilla 1000CC Pistola de Pintura de Aire de Gravedad HVLP con regulador de Coche
Tabla de Contenido
¿Cómo es el depósito?
En el receptáculo del depósito es donde introducirás la pintura, el barniz o el esmalte. Distintos fabricantes lo denominan «receptáculo de pintura».
Subordinándose a la superficie que vayas a pintar, es interesante que la botella del depósito sea más pequeña o más grande de forma que logres finalizar la tarea, idealmente sin rellenar o, en todo caso, con el número más pequeño de recargas posible, pues eso determinará que trabajes sensiblemente más rápido.
Suelen estar entre los dos litros y el medio litro de capacidad. Que tuviesen más capacidad es complicado debido a que pesarían mucho más y serían más difíciles de manejar.