Vamos a hablar de la pistola para pintar que tenemos en esta opinión: Pistola de pulverización eléctrica de 800 W Pistola de pulverización eléctrica de Alta presión Ajustable con 3 Patrones de pulverización Contenedor Desmontable Látex Pistola de Pintura

Sabrás que las pistolas para pintar pueden tener bastantes tipos, pues bien, en este artículo voy a hablar acerca de todo esto y más.

Voy a hablar acerca de la presión en la que trabaja la pistola de pintar, del depósito de la pistola de pintura, de si es de gravedad, del peso y la potencia y también vamos a hablar de muchas otras características que valorar en la adquisición de una pistola de pintura, pero tampoco nos volvamos locos, a menudo lo principal es tener claro qué queremos pintar con la pistola de pintar… 😉

¿De qué Tipo es esta pistola de pintura?

En el caso que nos ocupa, la pistola de pintar es de succión, lo que supondrá que el receptáculo del depósito de pintura está en la zona de abajo, trabajando por succión en lugar de mediante gravedad, valiéndose del Efecto Venturi.

Con este tipo de pistolas será imprescindible valorar las dimensiones de su depósito de pintura pues, si es muy pequeño, será conveniente únicamente para proyectos pequeños porque necesitarás parar a rellenarlo cuando llega el momento de realizar cometidos más grandes.

Las tecnologías HVLP (High Volumen, Low Pressure) mejoran el rendimiento consiguiendo que descienda, hasta en un 75%, el desperdicio de pintura causado por dispersión.

¡NOVEDAD!

Pistola de pulverización eléctrica de 800 W Pistola de pulverización eléctrica de Alta presión Ajustable con 3 Patrones de pulverización Contenedor Desmontable Látex Pistola de Pintura

95,05

¿Cuál es la Potencia de la pistola de pintura?

La potencia de una pistola de pintura influye en el tipo de pintura o esmalte que podrás usar con ella ya que, dependiendo de la potencia, podrás utilizar disoluciones de pinturas, líquidos y productos más o menos viscosos o fluidos. Además, esta potencia te permitirá, en muchos casos, trabajar con la pistola por encima de la cabeza y terminar más rápido tu trabajo.

La fuerza de una pistola de pintar influye en la clase de producto, pintura o esmalte que podrás usar con ella porque, sometiéndose a su potencia, podrás valerte de productos más o menos líquidos.

A la vez, esta potencia va a permitirte, en varias ocasiones, realizar tu labor con la herramienta por encima de tu cabeza o cerca del suelo, y terminar tu labor más rápido.
En el caso de esta pistola de pintura, tiene una fuerza de algo menos de mil W., de manera que será eficaz para cometidos de cualquier envergadura.

Con con estas propiedades podrás obtener rendimientos casi profesionales.

¿Qué Depósito tiene esta pistola?

En el recipiente del depósito es donde meterás el esmalte, la pintura o el barniz. Muchos fabricantes lo denominan «tanque de pintura».
Sometiéndose a la dimensión de la superficie que precises pintar, será interesante que el receptáculo del depósito sea más grande para que puedas acabar el trabajo, idealmente sin recargar o, en todo caso, con el menor número de recargas posible, pues eso hará que termines sensiblemente más rápido.

Habitualmente están entre el medio litro y los dos litros de capacidad. Que fuesen más grandes sería difícil debido a que serían más pesadas y no serían fáciles de manejar.

¡NOVEDAD!


Pistola de pulverización eléctrica de 800 W Pistola de pulverización eléctrica de Alta presión Ajustable con 3 Patrones de pulverización Contenedor Desmontable Látex Pistola de Pintura

  • Pistola rociadora ajustable, fácil de usar: A: forma vertical, adecuada para superficie horizontal; B: forma horizontal, adecuada para superficie vertical; C: redondo, adecuado para borde y posición angular
  • El dispositivo de desmontaje rápido se puede desmontar solo y es fácil de usar
  • Ajuste la rotación para controlar el flujo, el recubrimiento es uniforme y meticuloso, la adhesión es fuerte y la fuerza de inyección es fuerte
  • La posición de disipación de calor es porosa y simétrica. Disipa fácilmente el calor y garantiza la vida útil de la máquina.
  • La fuerza de pulverización se puede dominar a voluntad, y es más cómoda, el mango de goma suave, y es más fácil de mantener durante mucho tiempo

¿Qué tipo de alimentación tiene esta pistola de pintar?

Las pistolas eléctricas, de manera general, suelen ser menos pesadas y más cómodas que las de aire comprimido, lo que no supone que sean mejores o peores que cualquier otra, sin embargo sí son las que tienen un uso más simple.

Estas pistolas para pintar, de manera normal, se ofertan en algunos caudales de pintura y potencias, así que las convierte en adecuadas cuando quieres llevar a cabo cualquier tipo de labor, sirviendo a las exigencias de cada cual y a las exigencias de la propia tarea.

Las pistolas de pintura eléctricas trabajan de manera simple. La pintura saldrá del depósito atravesando su vaporizador propulsada por su bomba eléctrica.

Esta bomba obtiene la pintura del depósito a mucha presión, de forma que es importante que pase por un regulador para que se ajuste y controlar la vaporización de la pintura.

Hay que valorar que estas pistolas de pintura alcanzan más de 100 bares, llegando a caudales de pintura que son capaces de superar los 300g/m, lo que hace determinante que utilices mono, guantes, mascarilla, gafas… pues la pintura podría llegar a introducirse en la piel o en los ojos.

¿Qué tipos de pinturas y productos puedo emplear?

Valiéndose de su presión y potencia que alcanza esta pistola para pintar, serás capaz de utilizarla con esmaltes y barnices sintéticos, lacas y pintura plástica.

Igualmente, serás capaz de cubrir paredes o cualquier otra superficie como coches… y aplicar barniz y esmalte y lacas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Entradas Relacionadas:

IPOTOOLS PISTOLA PINTURA HVLP H-827P - SISTEMA PROFESIONAL DE PINTURA CON VASO DE PLÁSTICO DE 600 ML...
TECCPO 500W HVLP - PISTOLA DE PULVERIZACIÓN ELÉCTRICA (800 ML/MIN, 1300 ML, 3 MODOS DE FUNCIONAMIENT...
PISTOLA DE PINTURA DE 8,5 L, RECIPIENTE A PRESIÓN, PISTOLA DE PINTURA, SISTEMA DE BARNIZADO, PISTOLA...
PISTOLA DE PINTURA EN AEROSOL, PISTOLA DE PULVERIZACIÓN NEUMÁTICA DE ALTA ATOMIZACIÓN DE AIRE, CALIB...
PISTOLA ROCIADORA,BAUGGER- 2.5MM BOQUILLA HVLP HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS DE ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD ...
PISTOLA DE PULVERIZACIÓN DE AIRE, 6L 1/4 PULG. 4/6/8 MM PISTOLA DE PULVERIZACIÓN DE AIRE PINTURA DE ...
BMOT - PISTOLA DE PINTURA (600 W, 3 PATRONES DE INYECCIÓN Y 4 TAMAÑOS DE BOQUILLA, RECIPIENTE DE 100...
WAGNER 2361749 FRONTAL PINTURAS PLÁSTICAS, NEGRO, 1800 ML [2020]
WAGNER 2371073 BAJA PRESIÓN CONTROL PRO 350 R, 600 W, 60 V, AMARILLO Y NEGRO, 46 CM X 40 CM X 34 CM ...
WERKU WK401180 PISTOLA PINTAR SUCCIÓN TURBINA-TROLLEY HVLP [2020]
CEVIK CA-1805 - PISTOLA DE PINTAR POR GRAVEDAD. ESPECIAL GOTELÉ. CUERPO DE ALUMINIO, DEPÓSITO DE NYL...
PISTOLA DE PULVERIZACIÓN SIN AIRE ALTA PRESIÓN CON ROCIADOR PINTURA, MÁQUINA DE PULVERIZACIÓN DE PIN...
MORACLE PULVERIZADOR 1100W PISTOLA DE PINTURA PROFESIONAL SPRAY PAINTER PISTOLA DE PULVERIZACIÓN ELÉ...
CASALS C15009000 PISTOLA PINTAR 60 W, 230 V [2020]
REVOLUTION'AIR 8215150 PISTOLA DE PINTURA, 600 W, 230 V, NARANJA, GRAFFITY [2020]
QIILU 1,4 MM BOQUILLA 1000CC PISTOLA DE PINTURA DE AIRE DE GRAVEDAD HVLP CON REGULADOR DE COCHE [202...
PISTOLA VIOLAMARTE DE AIRE PARA ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD HVLP, HERRAMIENTA PULVERIZADORA PARA RETOC...
BLACK+DECKER HVLP200-QS - PISTOLA PARA PINTAR DE 400 W, 230 V [2020]
KACSOO PISTOLA DE PULVERIZACIÓN DE AIRE HVLP CON 3 BOQUILLAS DE PULVERIZACIÓN, 1,4 MM, 1,7 MM, 2 MM,...
SAGOLA M260563 - PISTOLA GRAVEDAD JUNIOR G 1.6 ACABADOS E IMPRIMACIONES
WAGNER WOOD METAL EXTRA LARGE CABEZA EXTRAÍBLE CON DEPÓSITO DE 1400 ML, PARA PISTOLA DE PINTURA [202...
HUKOER HVLP PISTOLA PULVERIZADORA DE AIRE POR GRAVEDAD 3 BOQUILLAS 1,4 MM 1,7 MM 2,0 MM TAZA DE 600 ...
IPOTOOLS PISTOLA PINTURA HVLP H-827P - SISTEMA PROFESIONAL DE PINTURA CON VASO DE PLÁSTICO DE 600 ML...
AEROGRAFO CON COMPRESOR PROFESIONAL MINI KIT DE AERÓGRAFO GRAVEDAD ALIMENTAR DE AIRE PARA ARTE PINTU...
SAGOLA M260603 - PISTOLA GRAVEDAD JUNIOR G 1.8 IMPRIMACIONES - FONDOS
S SMAUTOP KIT PROFESIONAL DE PISTOLA DE PINTURA PARA AUTOMÓVILES TES 1.3MM BOQUILLA CUERPO DE PISTOL...
MINI KIT AEROGRAFO COMPRESOR AEROGRAFO PISTOLA DE PULVERIZACIÓN DE KIT DE CARGA USB PARA AEROGRAFOS ...
LISSON ENGLAND GFG PISTOLA DE PULVERIZACIÓN/PISTOLA DE PINTURA LVMP PISTOLA DE PINTURA PROFESIONAL P...
TORNADOR 601505 - ACCESORIO PARA PISTOLAS DE AIRE COMPRIMIDO [2020]
SEALEY S701G - PISTOLA DE SPRAY ALIMENTADA POR GRAVEDAD (1,4 MM) [2020]