Bajo estas líneas hablaremos de esta pistola para pintar que tenemos en esta valoración: Bosch – Sistema de pulverización de pintura PFS 2000 (440W, 2 boquillas, cinturón de transporte, depósito 800 ml con tapa)

Ya sabrás que estas estupendas herramientas pueden tener numerosos tipos, pues bien, en esta opinión te vamos a contar acerca de todo ello y muchísimo más.

Te vamos a hablar acerca de si es de gravedad, del depósito, del peso y la potencia, de la presión en la que trabaja y, al mismo tiempo, examinaré otros elementos que valorar a la hora de adquirir una pistola de pintura, no obstante, sin volvernos locos, muchas veces lo más importante es saber qué vamos pintar con ella… 😉

¿Cuál es el Tipo de esta pistola de pintura? ¿Succión o Gravedad?

En el caso que nos ocupa, la pistola de pintar es de succión, lo que supone que la botella del depósito de pintura se instala en la zona de abajo, funcionando mediante succión, valiéndose del Efecto Venturi.

Con las pistolas para pintar del tipo succión te será imprescindible tener en consideración las dimensiones del recipiente del depósito de pintura pues, si no es suficientemente grande, será cómodo únicamente para trabajar en proyectos pequeños porque se te hará indispensable parar a rellenarlo en el momento de llevar a cabo trabajos más grandes.

Rebajado
¡NOVEDAD!

Bosch – Sistema de pulverización de pintura PFS 2000 (440W, 2 boquillas, cinturón de transporte, depósito 800 ml con tapa)

111,99€
99,49

Más información del producto
Leer más
Pistola de pintar PFS 2000
Con la pistola de pintar PFS 2000, los objetos adquieren un otro…

¿Cuál es la Potencia de la pistola de pintar?

La potencia de una pistola de pintura influye en el tipo de pintura o esmalte que podrás usar con ella ya que, dependiendo de la potencia, podrás utilizar disoluciones de pinturas, líquidos y productos más o menos viscosos o fluidos. Además, esta potencia te permitirá, en muchos casos, trabajar con la pistola por encima de la cabeza y terminar más rápido tu trabajo.

La potencia de una pistola de pintura influye en la clase de producto, pintura o esmalte que podrás emplear con la pistola de pintar porque, subordinándose a la fuerza, dispones de disoluciones más o menos viscosas.

Del mismo modo, esta potencia permitirá, en muchos casos, realizar la tarea con la herramienta por encima de tu cabeza o cerca del suelo, y terminar tu labor usando menos tiempo.
En esta ocasión, la pistola de pintar tiene una fuerza de menos de 500 Watios, pero es suficiente para tareas pequeñas o que no sean muy exigentes.

Factor -> Depósito

En el receptáculo del depósito es donde colocarás el esmalte, la pintura o el barniz. Diferentes fabricantes lo denominan «recipiente de pintura».
Sometiéndose a el tamaño de la superficie que precises cubrir, será bueno que la cuba del depósito sea más grande o más pequeña para que consigas liquidar tu cometido, a ser posible sin rellenar o, aunque sea, con el número más pequeño de recargas posible, debido a que eso influirá en que finalices mucho más rápido.

Habitualmente están entre el medio litro y los dos litros de capacidad. Que tuviesen más capacidad sería complicado porque serían muy pesadas y tendríamos más problemas a la hora de controlarlas.

En el caso que nos ocupa, tiene el recipiente del depósito menor de 1 ltr., lo que indica que no lograrás terminar de cubrir de pintura superficies grandes sin rellenar la herramienta.

Rebajado¡NOVEDAD!


Bosch – Sistema de pulverización de pintura PFS 2000 (440W, 2 boquillas, cinturón de transporte, depósito 800 ml con tapa)

Más información del producto
Leer más
Pistola de pintar PFS 2000
Con la pistola de pintar PFS 2000, los objetos adquieren un otro aspecto de forma rápida y sencilla y la casa queda más bonita. No se requieren conocimientos previos para conseguir resultados profesionales. La guía de inicio rápido, combinada con los símbolos fáciles de comprender de la herramienta, permite ponerse a trabajar de inmediato. Con la pistola de pintar se pueden pulverizar las pinturas para ma…

  • Incluye: Sistema de pulverización de pintura PFS 2000, 2 boquillas (para lacas de colores e incoloras y para pinturas murales), cinturón de transporte, depósito 800 ml con tapa
  • El sistema de pulverización fina más cómodo de pintura para madera y pared
  • Versatilidad: Con el sistema «ALLPaint» se puede usar la misma pistola para pulverizar tanto la pintura de madera como la pintura para pared
  • Comodidad: el control EasySelect permite ajustar la velocidad de pulverización y el volumen de pintura
  • Facilidad de manejo: Configuración sencilla gracias a los colores codificados e iconos
  • Movilidad: Muy compacta y equipada con un tirante acolchado

¿Cómo se alimenta?

Estas pistolas, normalmente, son más pequeñas, livianas y manejables que sus primas de compresor de aire, lo que no significa que sean mejores o peores que otras, pero sí son las que tienen un manejo más simple.

Estas pistolas de pintura, normalmente, se ofrecen en diferentes caudales de pintura y potencias, lo que las hace propicias cuando vas a llevar a cabo cualquier clase de trabajo, subordinándose a los requerimientos de cada cual y a los requisitos del propio trabajo.

Estas pistolas de pintura trabajan de manera fácil. La pintura saldrá de su depósito a través de su nebulizador lanzada por una bomba eléctrica.

Esta bomba coge la pintura del depósito a bastante presión, por tanto, es importante que pase por un regulador para realizar ajustes sobre ella y tener el control sobre la nebulización de la pintura.

Hay que tener en consideración que este tipo de pistolas de pintura llegan más de 100 bares, obteniendo caudales que son capaces de superar los 300gr/m, lo que hace fundamental que trabajes con mascarilla, guantes, mono, gafas… porque la pintura puede llegar a penetrar en los ojos o en tu piel.

Cualidad -> Peso

Lo que pesa una pistola de pintura estará relacionado, de manera directa, con la dimensión y el peso de su depósito. Yo te voy a hablar siempre del peso sin añadir la cuba del depósito.

Seguro que ya sabrás que, con una pistola de pintura que pese más, te será mucho más trabajoso efectuar la tarea, en especial si es una superficie grande, debido a que tienes que utilizar más energía cuando es el momento de mover la pistola.
En esta ocasión, tiene un peso menor de 2 Kgs., lo que hace que sea una herramienta que se encuentra en una media de peso, existiendo pistolas más ligeras y cómodas de manejar así como otras con mayor peso.

¿Esta pistola acepta cualquier clase de pinturas, esmaltes y productos?

Gracias a la potencia y presión que alcanza la pistola, tendrás la capacidad de emplearla con pintura plástica y lacas así como con esmaltes y barnices sintéticos.

Igualmente, serás capaz de trabajar en paredes o cualquier otra superficie como coches… y aplicar barnices y esmaltes y lacas.

¿Algo más de información?

Nos encontramos con una pistola de pintura que, además, presenta las siguientes variables:

Más información del producto Leer más Pistola de pintar PFS 2000 Con la pistola de pintar PFS 2000, los objetos adquieren un otro aspecto de forma rápida y sencilla y la casa queda más bonita. No se requieren conocimientos previos para conseguir resultados profesionales. La guía de inicio rápido, combinada con los símbolos fáciles de comprender de la heamienta, permite ponerse a trabajar de inmediato. Con la pistola de pintar se pueden pulverizar las pinturas para madera y pared habitua…

  • Incluye: Sistema de pulverización de pintura PFS 2000, 2 boquillas (para lacas de colores e incoloras y para pinturas murales), cinturón de transporte, depósito 800 ml con tapa
  • El sistema de pulverización fina más cómodo de pintura para madera y pared
  • Versatilidad: Con el sistema «ALLPaint» se puede usar la misma pistola para pulverizar tanto la pintura de madera como la pintura para pared
  • Comodidad: el control EasySelect permite ajustar la velocidad de pulverización y el volumen de pintura
  • Facilidad de manejo: Configuración sencilla gracias a los colores codificados e iconos
  • Movilidad: Muy compacta y equipada con un tirante acolchado
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Entradas Relacionadas:

IPOTOOLS PISTOLA PINTURA HVLP H-827P - SISTEMA PROFESIONAL DE PINTURA CON VASO DE PLÁSTICO DE 600 ML...
TECCPO 500W HVLP - PISTOLA DE PULVERIZACIÓN ELÉCTRICA (800 ML/MIN, 1300 ML, 3 MODOS DE FUNCIONAMIENT...
PISTOLA DE PINTURA DE 8,5 L, RECIPIENTE A PRESIÓN, PISTOLA DE PINTURA, SISTEMA DE BARNIZADO, PISTOLA...
PISTOLA DE PINTURA EN AEROSOL, PISTOLA DE PULVERIZACIÓN NEUMÁTICA DE ALTA ATOMIZACIÓN DE AIRE, CALIB...
PISTOLA ROCIADORA,BAUGGER- 2.5MM BOQUILLA HVLP HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS DE ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD ...
PISTOLA DE PULVERIZACIÓN ELÉCTRICA DE 800 W PISTOLA DE PULVERIZACIÓN ELÉCTRICA DE ALTA PRESIÓN AJUST...
PISTOLA DE PULVERIZACIÓN DE AIRE, 6L 1/4 PULG. 4/6/8 MM PISTOLA DE PULVERIZACIÓN DE AIRE PINTURA DE ...
BMOT - PISTOLA DE PINTURA (600 W, 3 PATRONES DE INYECCIÓN Y 4 TAMAÑOS DE BOQUILLA, RECIPIENTE DE 100...
WAGNER 2361749 FRONTAL PINTURAS PLÁSTICAS, NEGRO, 1800 ML [2020]
WAGNER 2371073 BAJA PRESIÓN CONTROL PRO 350 R, 600 W, 60 V, AMARILLO Y NEGRO, 46 CM X 40 CM X 34 CM ...
WERKU WK401180 PISTOLA PINTAR SUCCIÓN TURBINA-TROLLEY HVLP [2020]
CEVIK CA-1805 - PISTOLA DE PINTAR POR GRAVEDAD. ESPECIAL GOTELÉ. CUERPO DE ALUMINIO, DEPÓSITO DE NYL...
PISTOLA DE PULVERIZACIÓN SIN AIRE ALTA PRESIÓN CON ROCIADOR PINTURA, MÁQUINA DE PULVERIZACIÓN DE PIN...
MORACLE PULVERIZADOR 1100W PISTOLA DE PINTURA PROFESIONAL SPRAY PAINTER PISTOLA DE PULVERIZACIÓN ELÉ...
CASALS C15009000 PISTOLA PINTAR 60 W, 230 V [2020]
REVOLUTION'AIR 8215150 PISTOLA DE PINTURA, 600 W, 230 V, NARANJA, GRAFFITY [2020]
QIILU 1,4 MM BOQUILLA 1000CC PISTOLA DE PINTURA DE AIRE DE GRAVEDAD HVLP CON REGULADOR DE COCHE [202...
PISTOLA VIOLAMARTE DE AIRE PARA ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD HVLP, HERRAMIENTA PULVERIZADORA PARA RETOC...
BLACK+DECKER HVLP200-QS - PISTOLA PARA PINTAR DE 400 W, 230 V [2020]
KACSOO PISTOLA DE PULVERIZACIÓN DE AIRE HVLP CON 3 BOQUILLAS DE PULVERIZACIÓN, 1,4 MM, 1,7 MM, 2 MM,...
SAGOLA M260563 - PISTOLA GRAVEDAD JUNIOR G 1.6 ACABADOS E IMPRIMACIONES
WAGNER WOOD METAL EXTRA LARGE CABEZA EXTRAÍBLE CON DEPÓSITO DE 1400 ML, PARA PISTOLA DE PINTURA [202...
HUKOER HVLP PISTOLA PULVERIZADORA DE AIRE POR GRAVEDAD 3 BOQUILLAS 1,4 MM 1,7 MM 2,0 MM TAZA DE 600 ...
IPOTOOLS PISTOLA PINTURA HVLP H-827P - SISTEMA PROFESIONAL DE PINTURA CON VASO DE PLÁSTICO DE 600 ML...
AEROGRAFO CON COMPRESOR PROFESIONAL MINI KIT DE AERÓGRAFO GRAVEDAD ALIMENTAR DE AIRE PARA ARTE PINTU...
SAGOLA M260603 - PISTOLA GRAVEDAD JUNIOR G 1.8 IMPRIMACIONES - FONDOS
S SMAUTOP KIT PROFESIONAL DE PISTOLA DE PINTURA PARA AUTOMÓVILES TES 1.3MM BOQUILLA CUERPO DE PISTOL...
MINI KIT AEROGRAFO COMPRESOR AEROGRAFO PISTOLA DE PULVERIZACIÓN DE KIT DE CARGA USB PARA AEROGRAFOS ...
LISSON ENGLAND GFG PISTOLA DE PULVERIZACIÓN/PISTOLA DE PINTURA LVMP PISTOLA DE PINTURA PROFESIONAL P...
TORNADOR 601505 - ACCESORIO PARA PISTOLAS DE AIRE COMPRIMIDO [2020]