Hoy os voy traigo cuatro pistolas de pintar Sagola. He seleccionado 4 cuatro modelos que van desde los 30€ hasta más de 500€, pero es que esta marca destaca por su calidad y variedad en cuanto a pistola para pintar.

Si estás leyendo esto, es porque ya sabrás cómo funciona una pistola para pintar, así que iré al grano con cada uno de los modelos.

Pistola para pintar Sagola M260603

Os presentamos la primera de las pistolas Sagola. Como ves, tiene un precio muy ajustado, pero no por eso pienses que es una pistola para pintar de baja calidad.

Es una pistola de gravedad, como todas las que vamos a analizar hoy, con un depósito de 600ml, que será suficiente para muchos de los trabajos que hagas con ella.

Puede trabajar a una presión mínima de 1,5HP y el fabricante recomienda una presión máxima de 2bar, trabajando a 150L/minuto.

La pistola viene con un pico o boquilla de 1,8mm, es muy robusta y cuenta con un diseño ergonómico creado como novedad por parte de Sagola. Dispone también de regulador de abanico y producto.

Para lo que cuesta esta pistola de pintar, que podemos considerar barata, los acabados son de una calidad que no encontrarás en otras herramientas de este tipo.

 

Pistola de Pintar Sagola Minixtreme

Aquí os presentamos la segunda pistola que hemos seleccionado, se trata de la pistola para pintar Sagola Minixtreme. Como verás, el salto en el precio es considerable, pero la pistola lo merece.

Esta pistola para pintar es muy ligera y ergonómica, con un peso sin depósito de 370 gramos, tendrás el control de lo que estás haciendo.

Gracias a su regulador de caudal de aire en alumnio e integrado en el cuerpo de la pistola, tendrás la máxima exactitud a la hora de regularla, incluso con guantes. Además cuenta con un regulador de producto numerado para ofrecer aún más precisión.

Con esta pistola, y regulando correctamente el caudal de aire, de producto y el tamaño de abanico adecuado, podrás realizar tu trabajo de pintura sin sobrecargas y con el tamaño de gota correcto para un acabado perfecto.

Pistola para pintar Sagola Minixtreme Así, reducirás pulverizados, ahorrarás pintura y serás mucho más preciso.

Se trata de una pistola de pintar profesional apta también para el usuario aficionado, que encontrará en ella una aliada poderosa.

Está desarrollada para trabajar con productos a base de agua y trabaja con presiones mínimas de 0,8/1,0 bar hasta los 2,0 bar que recomienda como máximo el fabricante.

Está indicada para procesos de retoque y cuenta con un depósito de 125cc, aunque se le pueden adaptar otros de 200, 400 o 650 cc.

 

Pistola de Pintar Sagola 4500

Por último, la pistola de pintar Sagola 4500, que siempre me he preguntado por qué ponen nombres tan poco indicativos, pero eso es otra historia. Esta es la más cara de las tres que os presento, aunque yo no la llamaría cara, realmente, es dinero, pero no es cara para la pistola de pintar de la que se trata.

Con una nueva estética de aluminio anodizado, forjado y pulido, las nuevas pistolas de Sagola destacan por muchas cosas.

Las boquillas que incorpora permiten el máximo ahorro y la mínima niebla, ofreciendo un rendimiento máximo en tiempos y facilidad de aplicación.

De esta pistola para pintar, además, destaca su gatillo cómodo y ergonómico así como los reguladores de aire y abanico, que son muy precisos.

Trabaja a presiones recomendadas por el fabricante de entre 2 y 2.5 bar y su depósito cuenta con un sistema antigoteo desmontable.

Está indicada para productos a base de agua, metalizados, platas, perlados, monocapas, barnices… vamos, una amplia gama de productos.

Esta pistola ganó un premio como producto más vanguardista en el apartado de carrocería, por lo que es muy indicada para trabajar la carrocería de tu coche con una pistola de pintura.

Con esta pistola de pintar Sagola, conseguirás una gota ultrafina y abanicos mayores que con otros modelos.

 

[Total:1    Promedio:5/5]