En el siguiente texto voy a examinar la pistola que tenemos ahora: Silverline 196536 – Pistola para pintar por succión (750 ml)
Seguramente ya sabes que las pistolas de pintura pueden tener muchos tipos, pues bien, en esta página hablaremos acerca de todo ello y mucho más.
Te vamos a contar de la presión en la que trabaja esta pistola de pintar, del depósito, de si es de gravedad, del peso y la potencia y también voy a analizar muchas otras cualidades que valorar en el momento de comprar una pistola para pintar, aunque sin volvernos locos, la mayoría de las veces lo crítico es tener claro qué vamos pintar con ella… 😉
¿Cómo es el depósito?
Aquí es donde pondrás el esmalte, la pintura o el barniz. Distintos fabricantes lo llaman «tanque de pintura».
Subordinándose a el tamaño de la superficie que necesites pintar, es positivo que la botella del depósito sea suficientemente grande de forma que consigas completar la tarea, preferiblemente sin rellenar o, cuando menos, con el menor número de recargas posible, porque eso influirá en que completes el trabajo muchísimo más rápido.
De forma habitual están entre el medio y los dos litros de capacidad. Más capacidad es delicado pues serían más pesadas y tendríamos más problemas en el momento de moverlas.
Para aprender todo acerca de los depósitos de las pistolas para pintar, no dudes en leer la entrada: El Depósito de las Pistolas de Pintura…
Silverline 196536 – Pistola para pintar por succión (750 ml)
- Funcionamiento por succión y gatillo con doble función
- Patrón de pintura ajustable y boquilla externa
- Recipiente para pintura de 750 ml
- Diámetro de la boquilla 1,5 mm
- Incluye conector rápido de 1/4″ para Reino Unido y Europa