En esta valoración vamos a analizar la pistola de pintura que tenemos en esta valoración: Wagner 2361738 Frontal acabado brillante, Negro
Como sabes, estas herramientas pueden tener muchos tipos, pues bien, aquí te voy a contar acerca de todo eso y más.
Te voy a hablar del depósito, de si es de gravedad, del peso y la potencia, de la presión en la que trabaja y también revisaremos muchas otras cualidades que pueden influir cuando llega el momento de comprar una pistola de pintura, aunque sin volverte loco, en muchas ocasiones lo esencial es tener claro qué queremos pintar con la pistola de pintar… 😉
¡NOVEDAD!
¿Qué Depósito tiene esta pistola de pintar?
En la cuba del depósito es donde meterás el esmalte, la pintura o el barniz. Muchas marcas lo denominan «cuba de pintura».
Supeditándose a el tamaño de la superficie que precises cubrir, será positivo que el recipiente del depósito sea más grande para que puedas liquidar tu cometido, de forma ideal sin rellenar o, cuando menos, con el menor número de recargas posible, ya que esto influirá en que finalices tu cometido bastante más rápido.
Andan entre el medio y los dos litros de capacidad. Que tuviesen más capacidad sería delicado porque pesarían muchísimo más y tendríamos más problemas en el momento de dirigirlas.
Para aprender todo acerca de los depósitos de las pistolas para pintar, visita la entrada: El Depósito de las Pistolas de Pintura…
Wagner 2361738 Frontal acabado brillante, Negro
- Capacidad 600ml
- Válido para esmaltes y lacas
- Acabado brillante